Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiltshift Generator, simple y completo editor online para efecto tilt shift

Tiltshift Generator, simple y completo editor online para efecto tilt shift
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El efecto "tilt shift" es bastante curioso. Consiste en desenfocar selectivamente ciertas partes de una fotografía, de tal forma que se consigue un efecto óptico denominado "falsa miniatura": los escenarios fotografiados parecen maquetas. Con 'Tiltshift Generator' es muy sencillo aplicar online este efecto a cualquier foto.

Disponemos de varios parámetros para ajustar al gusto el resultado. La principal es el tipo de desenfoque, radial o lineal. En mi caso, he tomado como imagen de partida una de Miguel Michán, y he aplicado el "lineal". A continuación he desplazado el centro de la zona que no se desenfoca, haciendo clic en el centro de la imagen.

Tiltshift, paso 2

Ahora toca elegir el grosor de la zona central. Para eso, movemos el cursor sobre la imagen y arrastramos el punto blanco. He preferido para este caso que la zona enfocada sea horizontal, y que tenga la misma altura que la silueta de la geisha.

Tiltshift, paso 3

Por último, podemos afinar el resultado final jugando con los diversos parámetros, hasta que quede a nuestro gusto. Y guardar la foto, por supuesto. Aunque este efecto funciona mejor con escenarios más amplios, como estadios de fútbol o vistas de ciudades desde puntos elevados, el resultado ha quedado precioso. Aunque claro, partía de una foto impresionante, así cualquiera.

Resultado tras aplicar el efecto Tiltshift

Vía | DownloadSquad Enlace | Tiltshift Generator Foto | Miguel Michán En Xataka Foto | Efecto Tilt-Shift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos