Compartir
Publicidad
Publicidad

Floola 5.0: el gestor de iPod multiplataforma sigue mejorando

Floola 5.0: el gestor de iPod multiplataforma sigue mejorando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Floola, el gestor de iPod y de cualquier móvil Motorola con soporte para iTunes, sigue avanzando en su desarrollo y mejorando sus características. Disponible para Windows, Mac y GNU/Linux, comenzamos esta semana estrenando Floola 5.0, una nueva edición del gestor que viene con una buena lista de cambios y novedades.

Entre las novedades más importantes, nos encontramos con que Floola ya es compatible con iTunes 8.1, se ha mejorado mucho la ordenación de los archivos multimedia, ya se pueden modificar los datos (temporada y capítulo) de los programas de televisión para una mejor organización y se ha ofrece una mejor compatibilidad con la base de datos de carátulas. La mala noticia es que todavía no se puede usar con iPhone e iPod Touch.

Podcasts en Floola

La interfaz gráfica también ha sufrido algunos cambios que mejoran la experiencia del usuario al manejar el programa, así como el rendimiento y la estabilidad en general de la aplicación.

En las últimas versiones de Floola se ha mejorado mucho el soporte a servicios externos y ahora ya están funcionando de forma estable, como por ejemplo la sincronización con Google Calendar, la descarga y conversión automática de videos de Youtube, la obtención de letras de canciones o la integración con Last.fm.

Floola es una gran alternativa para los usuarios que no quieran utilizar iTunes, con un montón de funcionalidades adicionales y sin requerir un proceso de instalación, permitiendo ser ejecutado desde el propio iPod en cualquier sistema operativo.

Enlace | Floola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos