Compartir
Publicidad
Publicidad

Navega por las versiones en caché de Google de un sitio caído

Navega por las versiones en caché de Google de un sitio caído
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La caché de Google es una herramienta extremadamente útil cuando estamos buscando algo y justamente el resultado que necesitamos corresponde a un sitio que está caído. Lo molesto viene después: imaginemos que encontramos allí más cosas que nos interesan dentro del mismo sitio. Lo que va a ocurrir es que, al pinchar en otros enlaces, se nos dirigirá al original... que está caído.

La solución sería copiar el enlace, buscarlo y acceder a la caché de nuevo. Sin embargo, también podemos utilizar Google Cache Continue Redux, un script de Greasemonkey que nos añade junto a cada enlace otro que apunta a la versión en el caché de la página enlazada. De esta forma, podremos navegar por el sitio caído tan sólo a base de las versiones que conserva Google.

Para que la página no se vea tan desastrosa con todas esas cajas amarillas, podemos configurarlo por medio de una opción que aparece en la parte superior (donde dice "show options") y que todos los enlaces que aparecen se redirijan automáticamente a la versión en caché. Al ser un script, funciona en Chrome, Opera, Firefox con Greasemonkey y Safari con Greasekit.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5725273/google-cache-continue-redux-lets-you-browse-entire-web-sites-through-googles-cache Descarga | "Google Cache Continue Redux":http://userscripts.org/scripts/show/30878

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos