Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon, gestor de imágenes de disco para KDE

Silicon, gestor de imágenes de disco para KDE
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Posiblemente sepas cómo montar imágenes ISO, pero, si no te gusta mucho la línea de comandos, ahora con Silicon dispones de una interfaz gráfica para montar estas imágenes fácilmente.

Silicon se integra a la perfección con el escritorio KDE, tanto en apariencia como en funcionalidad, pudiendo gestionar las imágenes desde Konqueror o Dolphin. Cuenta con dos métodos de montado, manual, donde se puede elegir el punto de montaje, y automático, además de una GUI para gestionar las imágenes montadas.

Para facilitar aún más esta tarea, cuenta con un asistente de configuración en el que podrás elegir cómo mostrará las notificaciones, qué navegador de ficheros y reproductor multimedia prefieres, y el método para conseguir permisos de root. Además, permite montar imágenes al inicio del sistema, se integra con KNotify y ofrece una interfaz para organizar las imágenes de disco mediante etiquetas.

Silicon está en inglés, es software libre, y se pueden descargar los paquetes para Ubuntu Karmic y el código fuente desde la página del programa.

Vía | LinuxCrunch Descarga | Silicon Más información | KDE-Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos