Compartir
Publicidad

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander y familia, listos para descargar

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander y familia, listos para descargar
13 Comentarios
Publicidad

Fiel al calendario de lanzamiento, Canonical ha liberado oficialmente Ubuntu 13.10 Saucy Salamander, que junto al resto de la familia, ya se puede descargar de los servidores oficiales. En Genbeta hemos analizado ya las principales características de la distribución cuando estuvo disponible Ubuntu 13.10 Final Beta.

Finalmente, Mir no es el servidor gráfico por defecto, Canonical tuvo que dar marcha atrás en su intención debido a varios problemas. Mir no está lo suficientemente maduro y no cuenta con todo el apoyo que debiera tener para dar un paso así. Habrá que esperar a futuras entregas para apreciar las bondades y defectos del servidor gráfico impulsado por la empresa de Mark Shuttleworth.

Portada Manual de Ubuntu 13.10

Tiempo habrá para repasar en detalle todo lo aportado por Saucy Salamander, ahora es el momento de descargar, instalar y saborear las nuevas funciones de una de las distribuciones GNU/Linux generalistas más populares para el escritorio, de la que dependen otras muchas.

Paciencia y buena cara ante la saturación de los servidores. Ya nos contaréis vuestra experiencia con Ubuntu 13.10 o cualquiera de sus derivados. Por si alguno necesita ayuda, la guía de Ubuntu 13.10 Saucy Salamander (en inglés), ya está disponible.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio