Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple fomenta la adopción de iCloud regalando Snow Leopard a usuarios de MobileMe

Apple fomenta la adopción de iCloud regalando Snow Leopard a usuarios de MobileMe
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La gran apuesta de Apple en la nube se llama iCloud, y la compañía de la manzana está dispuesta a fomentar su uso para que ningún usuario se vea privado del servicio, aunque hay un problema: iCloud no es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard o versiones anteriores del sistema operativo.

Con el fin de que los usuarios de MobileMe, servicio que desaparecerá el próximo 30 de junio, puedan migrar a iCloud, Apple regala la licencia de Snow Leopard. La instalación de la licencia de Mac OS X 10.6 ha de hacerse mediante el DVD que proporciona el fabricante. Toda la información para este propósito la tenéis en MobileMe.

Una vez instalado y actualizado Snow Leopard a la versión 10.6.8 ejecutando Software Update, el siguiente paso es comprar Mac OS X 10.7 Lion en la App Store. El coste de esta actualización es de 29,99 dólares. Cuando tengamos instalado el nuevo sistema operativo en nuestra máquina, ya se puede efectuar la migración a iCloud. Esta promoción finaliza el día 15 de junio.

Vía | Applesfera
En Genbeta | iCloud, una apuesta muy seria por parte de Apple | Apple presenta Mac OS X Lion y se despide de la distribución física definitivamente
En Applesfera | MobileMe desaparecerá el 30 de Junio, ¿qué hacer si no tienes Lion y no puedes usar iCloud?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio