Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos de iCloud: posible precio de 25 dólares anuales, gratuito con Lion

Más datos de iCloud: posible precio de 25 dólares anuales, gratuito con Lion
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Llegan datos esperanzadores para los que opinan que los precios de Apple son demasiado altos. Según Los Angeles Times, Apple ya ha cerrado acuerdos con todas las grandes discográficas y un servicio musical en la nube de la compañía podría ser parte de ese iCloud que veremos el lunes que viene con un precio de 25 dólares anuales.

Comparándolo con los 99 dólares anuales que ahora mismo pide Apple para poder usar MobileMe, estamos ante una importante rebaja. Aunque claro, falta ver si esos 25 dólares anuales serían para todo el servicio o simplemente la división musical. Hay que recordar que a pesar de la cantidad de rumores, las funcionalidades de iCloud siguen siendo todo un misterio y lo único oficial es de momento el icono oficial que se ha descubierto en las pancartas del Moscone Center de San Francisco.

También se habla de un iCloud gratuito incluido en Mac OS X Lion, como modo de promocionar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple y con posibilidad de que se monetizase con anuncios, algo que ya vimos hace tiempo en algunas patentes integrado en los menús del sistema.

No sabremos del cierto lo que planea Apple con su iCloud hasta que no lo veamos presentado de la mano de Steve Jobs el lunes por la tarde, pero viendo la presión de la competencia Apple va a tener que ser bastante agresiva y exprimir al máximo la capacidad de sus dispositivos para llamar la atención. Estaremos atentos a lo que pueda surgir.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos