Compartir
Publicidad

O pagas la licencia o la fuente se convertirá en Comic Sans

O pagas la licencia o la fuente se convertirá en Comic Sans
18 Comentarios
Publicidad

Son muchos los desarrolladores que, durante tiempo limitado, te dejan utilizar su software gratuitamente, para después obligarte a pagar por una licencia si deseas seguir utilizándolo. Algunos directamente te cierran el acceso al programa, mientras que otros muestran pop-ups bastante molestos con el fin de hacerte pagar. Sin embargo, pocos son tan originales como Chocolat.

Chocolat es un editor de texto de pago para Mac que cuesta 50 dólares, pero que ofrece a sus usuarios una versión de prueba gratuita. ¿Qué ocurre cuando se agota el tiempo del periodo de prueba? No, no te quitan el acceso, pero... la fuente por defecto pasa a ser Comic Sans. "Todo funcionará como antes, excepto la fuente que ha sido cambiada a Comic Sans", dice la ventana que muestra la aplicación. Y, si quieres librarte de la Comic Sans, a pasar por caja.

Desde Chocolat llevan desde 2012 utilizando este sistema y muy mal no les ha debido ir porque todavía siguen con esta estrategia. Una forma bastante curiosa de conseguir que la gente pague por la licencia. A fin de cuentas, ¿a quién le gusta estar editando grandes archivos con miles de líneas de código o con párrafos y párrafos de texto y que la fuente sea Comic Sans?

Vía | @Dexwell_
Imagen | Dfgonzalez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio