Compartir
Publicidad

Ordena tus aplicaciones del iPhone o iPod Touch desde tu ordenador con Movement

Ordena tus aplicaciones del iPhone o iPod Touch desde tu ordenador con Movement
0 Comentarios
Publicidad

Hay algo que los usuarios del iPhone o el iPod Touch hemos venido pidiendo desde que se pueden instalar aplicaciones en estos terminales: poder ordenar los iconos desde el ordenador con el ratón. Quien haya usado uno de estos aparatos sabe que hacerlo desde el mismo, si tenemos muchas aplicaciones, es una locura.

A la espera de una nueva versión de iTunes que permita hacer esto por ahora nos tendremos que conformar con Movement. Movement es una aplicación para Mac nos permitirá hacer esto mismo de lo que estamos hablando.

Como requisito indispensable tendremos que haber hecho el jailbreak en nuestro teléfono (esto es un punto en contra, pero bueno).

Para usar la aplicación enchufaremos nuestro iPhone o iPod Touch, abrimos la aplicación y le damos a Read Apps. Después de un rato nos aparecerá en pantalla todo nuestro dashboard y es ahora cuando podremos arrastrar los iconos de las aplicaciones con el ratón y organizarlo a nuestro gusto. Cuando estemos listo le damos a Write Apps y listo. Ahora solo tendremos que reiniciar el teléfono o hacer un respring y ya lo tendremos como queremos.

La aplicación funciona francamente bien, la verdad, y es sin duda una idea genial que ya era hora que alguien llevara a cabo.

Vía | EsferaiPhone Descarga | Movement

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos