Compartir
Publicidad
Publicidad

SuperDuper tiene nueva versión compatible con Leopard

SuperDuper tiene nueva versión compatible con Leopard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares para realizar backups periódicos es SuperDuper. Con la aparición de Leopard, dejó de ser compatible con el nuevo sistema operativo como tantos otros programas, que fueron paulatinamente actualizándose pero Super Duper se resistía a dar el salto, cosa que se soluciona con la actualización a la versión 2.5.

La nueva versión permite trabajar junto con Time Machine , incluso en el mismo volumen donde trabaja éste. Esto permite que nos ahorremos tener que disponer de otro disco duro para realizar nuestros backups, podemos aprovechar la misma partición de Time Machine y de esta manera perder redundancia de datos en pos de espacio en disco. Como ya venía ofreciendo, permite crear copias arrancables, opción muy interesante y recomendable que nos puede sacar de más de un susto.

En resumen, SuperDuper es una excelente herramienta de backups, la actualización es gratuita para los usuarios anteriores de la aplicación, y para los nuevos el precio de una licencia es de 27,95 dólares.

Vía | Applesfera Más información | Appleblog Sitio oficial | SuperDuper!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos