Publicidad

Hangouts: ya tenemos aquí el nuevo chat de Google

Hangouts: ya tenemos aquí el nuevo chat de Google
28 comentarios

Tras innumerables rumores, Google ha presentado su nueva plataforma de mensajería llamada Hangouts como una de las principales mejoras de Google+. Y los rumores no se equivocaban: tenemos todo un nuevo servicio de mensajería que puede rivalizar contra WhatsApp y similares.

Todo empieza en nuestra lista de conversaciones, donde podemos participar en chats con una o varias personas. Podemos enviar texto, imágenes, sonidos e incluso podemos iniciar una videoconferencia con sólo un toque de dedo. Y podemos navegar por meses de historial de mensajes para recordar momentos o recuperar datos importantes, aunque esa opción puede desactivarse por si queremos privacidad.

Y lo mejor de todo: Hangouts está disponible desde ahora mismo en la web, en iOS y en Android. Esperamos que pronto esté disponible en otros sistemas como Windows Phone o BlackBerry, pero es un muy buen comienzo para plantar cara muy fuertemente contra los competidores. Habrá que instalarlo y probar.

Descarga | Hangouts para iOS, para Android y para Chrome En Xataka Android | Google Hangouts, el servicio de mensajería unificada de Google ya es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios