Compartir
Publicidad

Mutual, la aplicación de ligues perfecta para los más introvertidos

Mutual, la aplicación de ligues perfecta para los más introvertidos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos el mecanismo de las aplicaciones móviles para buscar pareja: seleccionamos a algunos "elegidos/as" de una lista, conversamos con ellos y si hay suerte, hay plan. Pero la vergüenza y la inseguridad les puede a algunos usuarios introvertidos, y para ellos está una nueva aplicación llamada Mutual.

La idea de Mutual hace malabarismos entre ser brillante e inquietante: seleccionas a los contactos de tu agenda con los que te interesaría tener una cita, y éstos reciben un mensaje anónimo diciendo que tienen a alguien interesado. Por supuesto, quien haya recibido el mensaje también puede intentar averiguar quién es ese contacto de forma anónima.

Mutual Mensaje
¿Te sentirías cómodo/a recibiendo mensajes sobre contactos anónimos que quieren salir contigo?

Si resulta que ambos contactos se han marcado como "posibles" en sus respectivas agendas, entonces y sólo entonces la aplicación se encarga de avisar de la coincidencia a los implicados para que se atrevan a dar el paso de hablar sobre esa cita. Es el método de la notita anónima en una clase llevado a la tecnología móvil.

Hay que admitir que la idea es buena, pero ¿serviría? ¿qué te parecería recibir avisos indicando que alguien que te tiene en su agenda de contactos (sin saber quién es exactamente) quiere salir contigo? Hay tantas probabilidades de que lo valores como algo adorable como algo muy falto de ética o cobarde. Pero nada como hacer una aplicación móvil como Mutual para ver cómo reaccionan los usuarios. Podéis hacer la prueba (o no) descargándola desde la App Store.

En Genbeta | En Tinder no todo es lo que parece, y la mujer de tus sueños puede ser otro hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio