Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 4.1 beta para Windows permite compartir pantalla

Skype 4.1 beta para Windows permite compartir pantalla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta semana Skype ha actualizado su versión para Windows a la beta 4.1, añadiendo algunas novedades. La más interesante es la posibilidad de compartir la pantalla con nuestros contactos, algo que otros programas similares ya permitían. Curiosamente, la versión beta para Mac ya ofrecía esta posibilidad desde los primeros días de 2009, cuando normalmente era la versión de Windows la que recibía primero las novedades que luego aparecerían en los demás SO.

Esta anomalía se explica por las facilidades que ofrece en este aspecto el sistema de la manzana, lo que lamentablemente hace suponer que la versión para Linux debe esperar bastantes meses para disfrutar de esta funcionalidad.

Más allá de los pequeñas mejoras y fallos de seguridad arreglados, esta versión nos ofrece importar nuestros contactos de Gmail, Windows Live, Yahoo!, LinkedIn y AOL. Otras novedades que afectan al sistema de contactos son el soporte para cumpleaños y la opción para enviar nuestros contactos a otros usuarios de Skype, algo extraño.

Vía | DownloadSquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos