Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 2.8 beta para Mac

Skype 2.8 beta para Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recién publicada la beta de Skype 2.8 para Mac, esta nos trae un par de novedades importantes, junto a otra serie de pequeños cambios que ayudan a mejorar el uso de la aplicación y su funcionalidad.

El que más me gusta es la posibilidad de compartir la pantalla, de forma que podemos mostrar lo que estamos haciendo a nuestros contactos, algo útil para enseñar como se hace una cierta tarea o para ayudar a alguien que esté atascado en un problema. Si además se permitiera trabajar con la pantalla remota sería una funcionalidad ideal, eso sí, no muy diferente de lo que ofrece VNC.

La otra novedad importante de Skype 2.8 beta es la posibilidad de conectarnos a las redes Wi-Fi de Boingo, usando para ello el saldo que tengamos en Skype Credit. El coste de este servicio es de 0.14 euros + IVA por minuto, algo no demasiado barato, pues nos costará casi 10 euros la hora.

Entre los cambios menores encontramos una mejor gestión de las conversiones de texto, mayor facilidad para añadir contactos a estas, fotografías de mayor tamaño de los contactos o la posibilidad de añadir notas a estos.

Descarga | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos