Compartir
Publicidad
Publicidad

YakYak es el cliente de escritorio de Hangouts que nos merecemos y que Google no nos da

YakYak es el cliente de escritorio de Hangouts que nos merecemos y que Google no nos da
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que muchos usuarios perdimos las esperanzas de ver aplicaciones de escritorio de varios de los productos de Google, como Hangouts. La mayoría de sus servicios funcionan solo desde la web, y suelen exigirte además que uses Chrome, como en el caso de Allo.

Pero no a todos nos gusta tener que depender de una pestaña del navegador, y en el caso de Hangouts, que sigue siendo la app de mensajería más popular de Google a pesar de su absurdo y abarrotado ecosistema, esa app de escritorio que nunca nos dieron y probablemente nunca nos den, se ha hecho realidad gracias a un tercero.

Yak Yak es un cliente de escritorio de Hangouts para Windows, Linux y macOS. Te deja hacer absolutamente todo lo que puedes hacer con Hangouts desdel a web, pero de forma independiente al navegador y con algunos extras.

Cliente De Escritorio De Hangouts

Con Yak Yak puedes obviamente enviar y recibir mensajes, crear y modificar conversaciones individuales y con grupos, dejar y borrar chats, usar las notificaciones nativas de tu sistema operativo.

Puedes arrastrar imágenes directamente al chat para enviarlas, o haciendo copiar y pegar, y las imágenes se muestran dentro de la ventana del chat. Se muestra cuando tú o los otros miembros del chat están escribiendo un mensaje, y está disponible en 21 idiomas hasta ahora.

Yakyak 2017 10 26 15 20 21

Además de esto, Yak Yak cuenta con cuatro temas de apariencia diferentes. Te permite cambiar el tamaño del texto, puedes usarlo a pantalla completa, puedes elegir si quieres ver un icono en la bandeja del sistema.

Aplicacion De Hangouts Para Windows Linux Y Mac

También cuentas con atajos de teclado para cambiar entre conversaciones y puedes asignar combinaciones especiales para ir directo a tus 10 chats favoritos.

En Windows no necesitas ni siquiera instalar la app, pues es portable y solo basta con ejecutar el .exe para abrir el cliente. Yak Yak está escribo en Electron, pero no consume demasiada memoria. Tiene una enorme cantidad de funciones y va de maravillas.

Descargar | YakYak
En Genbeta |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos