Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de bien luce la versión de Carbon para Android

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de enero, los responsables de Carbon anunciaron su intención de llevar este atractivo cliente de Twitter a Android y Windows Phone. Reconocida como una de las aplicaciones más destacadas del fallido sistema WebOS, es una excelente noticia que sus responsables hayan decidido darle nueva vida en otras plataformas.

Para demostrar las bondades del desarrollo que llevan entre manos, sus creadores han publicado un adelanto en vídeo de la aplicación funcionando en Android. La calidad de la grabación no es precisamente muy alta, pero sirve para comprobar que el oscuro y elegante diseño que es marca de la casa seguirá cumpliendo a las mil maravillas en este nuevo entorno.

La versión para Windows Phone está disponible desde el pasado mes de febrero, siendo una de las opciones más interesantes a tener en cuenta en dicho sistema, y se espera que la de Android entre próximamente en fase alpha como antesala de su lanzamiento final. Una alternativa más a tener en cuenta para competir con la aplicación oficial, a la que ya están llegando los tweets promocionados.

Vía | Twitter
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos