Compartir
Publicidad

La catalana ByHours cierra una ronda de financiación valorada en 2,6 millones de euros

La catalana ByHours cierra una ronda de financiación valorada en 2,6 millones de euros
2 Comentarios
Publicidad

La startup española ByHours ha cerrado su segunda ronda de financiación, valorada en 2,6 millones de euros. Una series A en la que han participado como inversores los grupos de comunicación Mediaset España y Labogar y también los fondos de capital riesgo Axon Partners, Caixa Capital Risc y Fons Enginyers.

La noticia ha sido adelantada esta misma mañana por Hemerotek, que además afirma que el fondo Cabiedes & Partners ha vendido su participación en ByHours tras invertir en ella 300.000 euros en 2012. En julio de 2013 la empresa catalana cerró una ronda de capital semilla valorada en 550.000 euros y suscrita por Caixa Capital Risc y Cabiedes.

ByHours ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar habitaciones por horas, ya sea por cuestiones de trabajo, pasionales o simplemente de descanso. Fundada en 2012 por Christian Rodríguez y Hugo Palomar, tiene ya más de 30 empleados y 30.000 usuarios activos en sus apps. ByHours fue una de las startups seleccionadas por Xataka para acudir a la conferencia LeWeb París en diciembre de 2013.

Vía | Hemerotek En Genbeta | El turismo y los viajes online: el sector que mejores noticias está dando en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio