Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft detalla las limitaciones de Windows Phone 'Tango'

Microsoft detalla las limitaciones de Windows Phone 'Tango'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Estos días estamos viendo cómo los sistemas operativos móviles evolucionan a buen ritmo: iOS 5.1, Windows 8 en los tablets y su hermano pequeño Windows Phone, Android Jelly Bean… y con cada versión nueva vienen sus limitaciones, desde luego. Las de la versión ‘Tango’ de Windows Phone de Microsoft girarán todas en torno a si el móvil que lo ejecute tiene más de 256 MB de memoria RAM.

¿Qué pasará si nuestro teléfono móvil con Windows Phone Tango tiene 256 MB de memoria RAM o menos? Algunas aplicaciones de la tienda oficial no podrán instalarse por necesitar más recursos, no podremos gestionar podcasts, la función Local Scout de Bing y la subida automática de fotos a SkyDrive no funcionará, los vídeos en HD no se reproducirán y los “agentes en segundo plano” tampoco funcionarán.

Estas limitaciones son comprensibles, sobretodo en un mercado donde un simple teléfono móvil tiene un hardware que jamás nos habríamos imaginado hace unos años. Eso, junto con el esfuerzo de Microsoft de mejorar la respuesta en pantalla de Windows Phone, indica que en Redmond han sabido evolucionar bien. Lo que no termino de entender es esa limitación con los podcasts, aunque sus razones tendrán.

Vía | Xataka Móvil > Live Side
Imagen | dalbera
En Genbeta | Windows Phone Tango estará disponible en abril con pocas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos