Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 5.0 "Jelly bean" podría lanzarse en otoño

Android 5.0 "Jelly bean" podría lanzarse en otoño
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Extraño mundo el de la “rumorología”. Hace pocas días, nuestro compañero Miguel López avanzaba una fecha para la salida al mercado de Android 5.0 “Jelly bean”: junio. Ahora parece que los rumores apuntan al otoño para el debut de la quinta generación del sistema operativo del androide.

La liebre la ha soltado esta vez Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de ingeniería para móviles de Google, en declaraciones concedidas a Computer World. Teniendo en cuenta la fecha del lanzamiento de la versión actual, tiene más sentido que la nueva aparezca un año después.

Google está luchando contra el poderío de Apple como puede, desarrollando contra reloj lo que está en su mano: el sistema operativo. Otra cuestión es la capacidad de los fabricantes de teléfonos para ponerse al día, que por lo visto con Ice Cream Sandwich no es todo lo rápido que Google desearía.

La compañía de la manzana controla hardware y software, otorgándole una ventaja que, ahora mismo, Google no puede enjugar a pesar de las últimas cifras publicadas respecto de su penetración en el mercado.

Vía | Techcrunch
Imagen | Garry Knight
En Genbeta | Android ya tiene cantidad, ahora sólo le falta calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos