Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia cree que las aplicaciones de Windows Phone 7 funcionarán en Windows 8

Nvidia cree que las aplicaciones de Windows Phone 7 funcionarán en Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los planes que tiene Microsoft para el futuro de sus sistemas operativos aún no están muy esclarecidos. Pero Jen-Hsun Huang, consejero delegado de Nvidia, ha declarado recientemente que las aplicaciones de Windows Phone 7 podrían funcionar en Windows 8 sin problemas. Y vendo cómo es la interfaz del sucesor de Windows 7, no tendría nada de raro.

De hecho Windows 8 estará disponible para toda clase de dispositivos, con lo que una unificación de las aplicaciones para que éstas sean compatibles con todas las plataformas sería algo coherente por parte de Microsoft. La compañía de Redmond haría lo que la competencia aún no ha planeado hacer (si es que planea hacerlo): fusionar completamente su sistema de sobremesa con el de sus plataformas móviles.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para resolver todas estas dudas. Genbeta asistirá al evento BUILD de Microsoft, que se celebrará la semana que viene en California donde en teoría se nos revelarán más novedades acerca del futuro de sus sistemas operativos.

Vía | Xataka Móvil > Xataka > CNET En Genbeta | Ballmer tenía razón: por qué la interfaz de Windows 8 es la apuesta más arriesgada de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos