Compartir
Publicidad
Publicidad

QReApp, facilita acceso desde teléfonos móviles a la información de restaurantes

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando realizamos el especial de Comida e Internet una de las cuestiones que estaba siendo más demandada es poder realizar reservas o navegar por las opciones que nos ofrecen restaurantes desde teléfonos móviles. Aprovechar la geolocalización para ver que opciones para comer tenemos cerca de nuestra ubicación y decidirnos en función a ellas. Para intentar aprovechar estas opciones tenemos la posibilidad de utilizar QReApp, un servicio para facilitar el acceso desde teléfonos móviles a la información de restaurantes.

El servicio trata de facilitar al usuario toda la información que necesita conocer de un local antes de decidirse a acceder al mismo. En este sentido lo cierto es que está bastante bien pensado, desde la ubicación, la carta, reservar mesa desde el propio teléfono o tener información de horarios, etc.

Para los bares y restaurantes es una opción sencilla para que los usuarios puedan consultar toda la información que ofrecen desde el teléfono móvil de forma cómoda. El servicio tiene una opción para utilizarlo de forma gratuita y otra de pago. La gratuita nos insertará publicidad, carece de servicio técnico u opciones de idiomas, entre otras opciones, pero lo cierto es que es una buena alternativa para probarlo.

Una vez creada la página tendremos una dirección del tipo nombredellocal.qreapprestaurant.com que será a la que accederán los clientes para poder visualizar el contenido de nuestra web móvil. Quizás este sea su aspecto más flojo para los locales al no dejarnos integrar directamente nuestro dominio. La parte buena es que funciona como muy bien con cualquier tipo de móvil. Las opciones para llamar directamente al local o realizar la reserva desde el móvil de forma cómoda se convierte en una buena opción para los usuarios.

Respecto a la comparación con servicios para reservar online creo que más bien es complementario, ya que está más orientado a encontrar un restaurante próximo a nuestra ubicación aprovechando el teléfono móvil que a la reserva desde casa o la oficina de mesa en un local. Sin embargo pierde respecto a servicios de comparación al no ofrecer la comparación entre los más próximos a donde nos encontramos.

De todas formas podemos ver otras opiniones y recomendaciones de usuarios gracias al factor social de QReApp, puesto que podemos añadir opiniones o compartir en las redes sociales si nos ha gustado o no el local. Quizás le faltaría una opción de libro de visitas, donde las personas que buscan información puedan ver las opiniones de otros usuarios. De todas formas, la alternativa que nos ofrece es bastante completa.

Más Información | QReApp
En Genbeta | Comida y dispositivos móviles, una combinación perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos