Publicidad

Supercell es una máquina de hacer dinero: ingresos de 5 millones de dólares diarios

Supercell es una máquina de hacer dinero: ingresos de 5 millones de dólares diarios
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que los juegos móviles pueden ser un gran negocio ya lo demostró Zynga en su momento. Pero Supercell, la empresa finlandesa que "fue noticia":https://www.genbeta.com/multimedia/softbank-invierte-en-supercell-el-gigante-de-los-videojuegos-que-factura-2-4-millones-de-dolares-al-dia en octubre al vender un 51% de su capital por 1.500 millones de dólares, está llevando el sector a una nueva dimensión. Según unas capturas de pantalla publicadas por un hacker sirio, el 7 de febrero 29,4 millones de usuarios jugaron a alguno de sus juegos, generando unos ingresos de 5,15 millones de dólares.

En las capturas hechas pir "@EthSpectrum":https://twitter.com/EthSpectrum no se aprecia si estos números son para la empresa al completo o solo para Clash of Clans, su juego más conocido. En abril de 2013 un artículo en "Forbes":http://www.forbes.com/sites/karstenstrauss/2013/04/18/the-2-4-million-per-day-company-supercell/ afirmaba que "Supercell":https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/supercell-asi-es-la-nueva-empresa-rompedora-en-videojuegos-movil tenía 8,5 millones de usuarios diarios y una facturación de 2,4 millones de dólares al día. Si cogemos estas cifras podemos ver cómo el crecimiento de la compañía se ha acelerado en el último año.

supercell

@Eth_Spectruc decidió publicar estas capturas para demostrarle a la empresa que sus sistemas de seguridad son vulnerables. "Intenté darles una serie de consejos pero no me prestaron ninguna atención", afirma el hacker en declaraciones a "Recode":http://recode.net/2014/02/10/supercell-hacker-they-ignored-me-so-i-gave-them-a-lesson/. "Así que les di una lección. Antes de hackearlos conseguí la dirección del CEO de la empresa. Como no hubo respuesta... = haca"

A través del email de un empleado consiguió acceder a los paneles de métricas de Supercell, de donde proviene la imagen superior. La compañía no ha reconocido la veracidad de estas capturas, pero representantes de Engagor --el software de métricas que se muestra en las imágenes-- afirmaron en un comunicado que en febrero sí que se produjo un ataque de estas características. La conclusión de todo este barullo es que Supercell crece como un tiro: cerca de 30 millones de usuarios e ingresos de más de 5 millones de dólares diarios.

Vía | Recode En Genbeta | SoftBank invierte en Supercell: el gigante de los videojuegos que factura 2,4 millones de dólares al día En Xatakamóvil | Supercell, así es la nueva empresa rompedora en videojuegos móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir