Compartir
Publicidad

Windows Phone Mango tendrá soporte para Skype y permitirá compartir conexión vía tethering

Windows Phone Mango tendrá soporte para Skype y permitirá compartir conexión vía tethering
15 Comentarios
Publicidad


Faltan apenas unas pocas semanas para que la actualización Mango de Windows Phone salga al mercado, pero parece que todavía quedan nuevas características por desvelarse en este periodo. Una de ellas es el tethering, es decir, la posibilidad de compartir el internet móvil creando una red WiFi ad-hoc a la que se pueden conectar otros dispositivos. Así el teléfono se convierte en una especie de mini-router.

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado, el tethering de Windows Phone permitiría hasta a 5 dispositivos conectarse al internet móvil del teléfono. Eso sí, debido a que esta función consume mucha batería, el tethering se apagará automáticamente después de algunos minutos de inactividad para así evitar que se gaste toda la batería del equipo por descuido.

Además, parece que la característica vendría desactivada por defecto, y que estaría en manos de los fabricantes el poder activarla o no. Por eso, al actualizar a Mango puede ser que nuestro teléfono de tenga el tethering activado, y en ese caso tendremos que acercarnos a la operadora para consultar si eso es debido a una política de la empresa, o si existe forma de activarlo.

Skype en Windows Phone

Otra noticia interesante respecto a Mango es que se confirma que soportará videoconferencia en Skype. Es algo que muchos sospechábamos, pero de lo que no existía certeza todavía. Ahora Microsoft por fin ha informado, en la Tech Ed de Nueva Zelanda, que Windows Phone permitirá hacer uso de cámara frontal, y que Skype aprovechará esta función para así ofrecer videoconferencia.

De todos modos se desconoce si la videoconferencia se ofrecerá mediante una aplicación separada, o si estará integrada en el mismo sistema operativo (como ocurre con Facebook).

Vía | Neowin, LiveSide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio