Compartir
Publicidad

Yahoo Mail renueva su versión y la adapta a los tablets

Yahoo Mail renueva su versión y la adapta a los tablets
3 Comentarios
Publicidad

Desde que Marissa Mayer tomó el mando en Yahoo! la orientación hacia el universo móvil ha sido un objetivo y poco a poco se han ido viendo los resultados. Hoy han presentado una nueva versión de su aplicación de correo, tanto para iOS como para Android. La renovada versión Yahoo Mail incluye ahora soporte para tablets en ambos sistemas, algo que realmente se echaba de menos.

Las aplicaciones se han diseñado para aprovechar al máximo la pantalla de las tablets mejorando la experiencia de los usuarios en el uso de su correo de Yahoo! Han eliminado botones, carpetas o pestañas, que pueden distraer al usuario, centrando la experiencia sólo en la visualización del correo.

Para ello tienen un modo de visualización del mensaje a pantalla completa que permite pasar de un mensaje a otro deslizando para ver el mensaje anterior o posterior. Al tocar la pantalla también aparece una pequeña barra desde donde podemos contestar el correo, reenviarlo, eliminarlo, marcarlo como spam, etc. En definitiva, todas las opciones a las que estamos acostumbrados.

Acompañando a este lanzamiento también han renovado su herramienta del tiempo para iOS. Viendo el uso que la mayoría de los usuarios le dan a este tipo de aplicaciones, una de las más utilizadas, no es una mala estrategia apostar por este tipo de apps, donde el aspecto visual y estadístico priman, ya que los datos, más o menos son similares en todos ellas.

Personalmente, como usuario de Android me basta con la información que me proporciona Google Now, y prefiero que tenga una interfaz limpia que muestre claramente los datos y ya interpreto yo si va a llover o no. Por esto mismo me gusta bastante la renovación del correo, donde poder pasar los mensajes de correo a pantalla completa agiliza mucho para mí su lectura.

Vía | Xataka Móvil Más información | Yahoo! mail blog En Genbeta | Yahoo compra Jybe, startup de recomendaciones personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio