Compartir
Publicidad

CyberLink PowerDVD Ultra, con soporte de BD-Live

CyberLink PowerDVD Ultra, con soporte de BD-Live
0 Comentarios
Publicidad

El estándar de Blu-ray define una serie de los cuales, el más reciente de los cuales es BD-Live. Para que un reproductor cumpla con ese perfil, debe disponer de una conexión a Internet y un espacio de almacenamiento de 1 GB para guardar datos. Estos ofrece la posibilidad de dar mayor interactividad a los títulos que lleguen en Blu-ray.

De los reproductores en el mercado, la Playstation 3 es el único que lo cumple. Pero si disponemos de un ordenador y de Cyberlink PowerDVD Ultra también nuestro ordenador cumplirá con ese perfil. La última versión de este software, que se acaba de anunciar hoy, soporta el perfil 2.0, además de los perfiles anteriores, lo que permite a las películas la descarga de trailers, juegos multijugador, compra de contenidos,... además de funciones de Picture-in-Picture, BD-J o reproducción optimizada si nuestra tarjeta gráfica lo soporta.

Por tanto, si queremos visualizar películas con esas características (aunque de momentos son muy pocas las que las incorporan), de momento solo podemos optar entre la Playstation 3 y Cyberlink PowerDVD Ultra. Claro que con la escasa cantidad de títulos en este formato que se han vendido en nuestro país, tampoco es que mucha gente vaya a apresurarse a por uno de los dos.

Si ya disponemos del programa, la actualización a esta versión será gratuita, y en caso contrario su precio es de 99.95 dólares.

Vía | Gizmodo. Más información | Cyberlink.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos