Compartir
Publicidad
Publicidad

GO HD, cubre el mundo de imágenes y vídeos de forma anónima

GO HD, cubre el mundo de imágenes y vídeos de forma anónima
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Redes como Facebook o Twitter están muy bien para compartir material audiovisual con nuestros conocidos, pero también puede darse el caso de que en algún momento nos apetezca publicar algo de forma más discreta. Bajo dicha premisa se presenta GO HD, una aplicación que combina geolicalización con subida de contenido multimedia para llenar el mundo de información sin mayores complicaciones.

La aplicación nos permite dejar testimonio visual del lugar en que nos encontremos, ya sea con imagen o vídeo, aunque también incluye la opción de publicar un simple texto. De forma inversa, podremos ver lo que otros usuarios hayan dejado “colgado” en la zona, teniendo así una referencia en directo y sin limitaciones de lo que está pasando a nuestro alrededor.

Y si no queremos limitarnos solo a una zona, también podemos navegar por las etiquetas que se estén usando para estar al tanto de los temas candentes en el mundo. Una idea tremendamente sencilla pero que tiene su atractivo, y que está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Sitio oficial | GO HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos