Compartir
Publicidad

Grammofy es un servicio de streaming dedicado completamente a la música clásica en alta calidad

Grammofy es un servicio de streaming dedicado completamente a la música clásica en alta calidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los servicios de música en streaming intentan atraernos haciendo énfasis en el tamaño de sus catálogos y la cantidad de artistas que podemos encontrar en ellos. Es por esto que resulta interesante y relativamente único cuando un sitio de este tipo deja todo lo demás a un lado y se enfoca únicamente en un estilo musical.

En el caso de Grammofy hablamos de una plataforma de música en linea dedicada enteramente al género clásico. En este servicio encontrarás música clásica escogida a mano, colecciones curadas, guías a nuevos artistas y grandes trabajos del pasado, además de detalles de la historia detrás de cada grabación.

Grammofy está diseñado tanto para los conocedores y amantes de la música clásica, como para aquellos que desean aprender más sobre el género y descubrir no solo los clásicos de los ultra conocidos Beethoven o Bach, sino sobre los nuevos artistas de nuestro tiempo que componen este tipo de música.

Bethoven Grammofy

La plataforma cuenta con un equipo de expertos que incluyen conocedores de BBC Music y de la revista Gramophone que crean colecciones llenas de variedad para que escuches recomendaciones hechas por humanos. Además de esto Grammofy ofrece todo tipo de información adicional sobre la música que escuchas, incluyendo detalles de su historia.

Puede elegir entre audio comprimido que se escucha perfectamente bien, u optar por audio en alta calidad para los más exigentes. Cuentas con aplicación para iOS de momento, con modo offline para que guardes la música para escuchar cuando no tengas Internet. Y, también puedes hacer stream a cualquier dispositivo con AirPlay.

Grammofy tiene un precio de 2,99 euros al mes, aunque puedes iniciar un periodo de pruebas de 30 días completamente gratis y decidir si vale la pena o no para ti. Es un precio bastante razonable tomando en cuenta que es solo música clásica.

En Genbeta | Las personas prefieren tener acceso a la música que ser dueños de las canciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos