Compartir
Publicidad

Grooveshark quiere que cualquiera pueda crear su propia emisora de radio con Broadcast

Grooveshark quiere que cualquiera pueda crear su propia emisora de radio con Broadcast
3 Comentarios
Publicidad

No está siendo una buena época para Grooveshark pero, a pesar de los problemas legales con las discográficas y las polémicas expulsiones de las distintas stores de aplicaciones, el conocido servicio web de streaming de música sigue trabajando para mejorar su servicio e introduciendo novedades. ¿Lo último? Grooveshark Broadcast.

La idea de Broadcast es que cualquier usuario pueda seleccionar las canciones que desee y las emita en línea. Además, y a diferencia de lo que ocurre con las playlist compartidas, el usuario podrá introducir sus propios comentarios hablados entre canciones (limitados a una duración de 30 segundos). No sólo eso, sino que la plataforma se convierte en medio de comunicación entre oyentes y el propio "DJ".

Los oyentes que están escuchando las canciones no tendrán un rol pasivo, sino que podrán participar con comentarios, votaciones sobre la emisión e incluso enviando sus propias sugerencias. ¿Y cuando acabas de retransmitir? Grooveshark te da la opción de ceder el testigo a otro usuario o cerrar el stream definitivamente. Desde "aquí":http://preview.grooveshark.com/#!/broadcasts podeis ver una lista de emisoras disponibles, aunque por ahora esta funcionalidad sólo está activada para algunos usuarios. El miércoles está previsto que llegue a todos.

Vía | "Venture Beat":http://venturebeat.com/2013/04/22/grooveshark-radio/ Enlace | "Broadcasts de Grooveshark":http://preview.grooveshark.com/#!/broadcasts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio