Compartir
Publicidad

Hp Touchpad mejora sus aplicaciones y catálogo multimedia

Hp Touchpad mejora sus aplicaciones y catálogo multimedia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lleva ni un mes en el mercado y el HP Touchpad ya ha sufrido sus primeras actualizaciones de webOS donde se está buscando conseguir una mejor experiencia multimedia para el usuario, con el soporte y creación de HP MovieStore y MusicStore. Pero además de crear el espacio y el soporte hay que dotarle de contenido.

Y aquí es donde entra el acuerdo que ha firmado con RoxioNow que le permitirá distribuir contenidos multimedia, fundamentalmente películas y series que estarán disponibles para su descarga o visionado online. Esta opción está disponible sólo para los usuarios de Estados Unidos. Para el resto queda la aplicación Viewster, con la que podemos acceder a películas o series de televisión pero en este caso la descarga no está disponible.

En el apartado de música la aplicación que han creado para webOS es 7digital MP3 Music ofrece el catálogo de canciones de Sony, Universal, Warner y EMI además de una gran cantidad de compañías independientes. A través de la aplicación podremos escuchar o descargar las canciones que vendrán sin DRM. Al hilo del streaming de música, Spotify ya tiene aplicación disponible para webOS.

Está claro que en esta primera fase de webOS tener un entorno único facilita a HP la creación de actualizaciones que mejoren la experiencia del usuario. En un primer momento y visto lo prometedor del dispositivo y sistema el enfoque multimedia es un acierto a la hora de captar al usuario, al que ya no le sirve sólo un buen hardware y un buen sistema operativo. El ecosistema de aplicaciones es decisivo a la hora de elegir un tablet. O si no que se lo pregunten al PlayBook de RIM.

Más Información | Blog Palm En Genbeta | Hp reorganiza su organigrama alrededor de WebOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos