Compartir
Publicidad

Integra Winamp en Windows 7

Integra Winamp en Windows 7
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El veterano reproductor Winamp sigue siendo una de las mejores opciones para Windows a la hora de reproducir nuestros archivos multimedia, por su simplicidad, su potencia y por lo bien que funciona. Sin embargo, con la llegada de Windows 7, hay un aspecto que aún no está implementado: la integración con la barra de tareas de Windows 7 (aka superbarra). Con Win7Shell esto se corrige, añadiendo soporte para casi cualquier novedad que trae esta barra.

Para empezar, en la Jump List (el menú contextual de cada programa) tendremos los últimos archivos reproducidos, como viene siendo norma en muchos programas. Por su parte, en la miniatura de Aero Peek tendremos la carátula del disco y la información de la canción junto a los botones para controlar la reproducción. Por último, el propio icono de la aplicación tendrá un fondo distinto mostrándonos el progreso de la canción. Todo lo anterior es personalizable, incluso podemos elegir el texto que aparecerá en Aero Peek con una buena cantidad de campos a nuestra disposición.

Si quieres ver todas las opciones y todas las posibilidades que te ofrece esta pequeña aplicación sin instalarla, aquí tienes una galería de capturas de pantalla:

Vía | IntoWindows
Descarga | Win7Shell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos