Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer puede reproducir vídeos usando HTML5 con un plugin

Internet Explorer puede reproducir vídeos usando HTML5 con un plugin
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Con la adopción del estándar en algunos de los servicios más usados de la red para poder ver vídeos, HTML5 está empezando a tener un uso cada vez mayor. Eso, unido a la implantación de las nuevas versiones de los navegadores que soportan este tipo de contenido, aceleran la evolución de la red.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta las personas que no tienen más remedio que usar navegadores como Internet Explorer (que no soportan HTML5) en el trabajo, por no tener permisos para instalar otro navegador. A partir de ahora ese colectivo tiene como alternativa viable la instalación de un complemento que permite la visualización de vídeos con la etiqueta VIDEO en el navegador de microsoft.

Dicho plugin permite la reproducción básica de vídeos usando el estándar HTML5, aunque de momento no hay ningún tipo de control sobre la reproducción. De todos modos, es una buena herramienta para que los que no tengan más remedio puedan esperar hasta que Microsoft soporte HTML5 en las futuras versiones de su navegador.

Vía | Downloadsquad
Más información | Christian Adam
Descarga | Xpih.org codecs para Windows (32 bits)
En Genbeta | HTML5 será capaz de usar nuestro hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos