Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Prefieres escuchar música en local o en streaming?

La pregunta de la semana: ¿Prefieres escuchar música en local o en streaming?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una vez más, vamos con la pregunta de la semana. Esta vez va sobre algo que estoy seguro que hacéis todos: escuchar música. Antes no había duda: ponemos el vinilo/casette/cd en el equipo de música y hala, a disfrutar. Pero ahora, con Internet, las opciones se han ampliado bastante.

Por suerte, todas esas opciones se pueden dividir en dos grupos, y ahí es donde va nuestra pregunta de la semana:

¿Prefieres escuchar música en local o en streaming?

Cada opción tiene sus ventajas: en local siempre puedes escuchar la música, y pasarla a los dispositivos que quieras. Sin embargo, no tienes un catálogo tan amplio como el de los servicios de streaming. Como siempre, las respuestas ahí y no en los comentarios. La respuesta más valorada aparecerá en esta sección la semana que viene.

Y ahora vamos con la mejor respuesta de la semana pasada. La pregunta era ¿Afectará la llegada de Spotify a los Estados Unidos las ventas de iTunes y Amazon?, y la mejor respuesta fue la de gerardooscarjt:

Está claro que afectará de una forma u otra, la pregunta interesante es si afectará de forma significativa. Es difícil hacer cambiar los hábitos y la confianza de los clientes de un producto a otro. Pienso que una parte de los nuevos usuarios que entran a este mercado se decantarán por Spotify y es posible que algún usuario desconento con iTunes o Amazon cambien a Spotify. Pero al principio no es probable que haya cambios importantes.

Gracias a todos por participar, y nos vemos la semana que viene con otra pregunta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos