Compartir
Publicidad
Publicidad

Miro se actualiza y ahora convierte vídeos

Miro se actualiza y ahora convierte vídeos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Miro es uno de los reproductores de vídeo más interesantes de los que nos podemos encontrar. De hecho en Genbeta ya hemos hablado de él en varias ocasiones. Además del reproductor Miro sus creadores sacaron hace relativamente poco Miro Video Converter, un conversor bastante simple de vídeos. Ahora parece que han decidido reunir las dos aplicaciones en una.

Con la actualización de Miro 3.5 ahora el reproductor de vídeos se ha convertido también en una completa suite gracias a las opciones de conversión. Para ello podremos seleccionar un vídeo de nuestra biblioteca, elegir el formato de salida y esperar. Podremos convertir prácticamente a cualquier formato, y una cosa interesante es que simplifica el proceso gracias a los presets especialmente diseñados para dispositivos como iPhone 4, PSP o Nexus One entre muchos otros.

Además de la conversión de vídeos han arreglado un par de bugs, han ampliado las opciones de subtítulos y han mejorado la biblioteca. Miro sigue siendo completamente gratuito y compatible con Mac OS X, Windows y Linux y está en perfecto (o no tan perfecto) castellano.

Descarga | Miro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos