Compartir
Publicidad
Publicidad

Modifica a tu gusto Windows Media Center con Media Center Studio

Modifica a tu gusto Windows Media Center con Media Center Studio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy día la tecnología ha simplificado tanto las cosas que no es de extrañar que muchos de nosotros tengamos montado un media center en nuestra casa. Entre todas las alternativas que hay en el mercado Windows Media Center es una de las más usadas, ya que viene integrada en los sistemas operativos de Microsoft.

Sin embargo uno de los factores que hacen que Windows Media Center sea visto con recelo por algunos usuarios es que no dispone de muchas opciones de personalización. Sin embargo gracias a Media Center Studio podremos olvidarnos de esto y hacer de Windows Media Center una herramienta a nuestro gusto.

Lo primero a tener en cuenta es que Media Center Studio no modifica las el funcionamiento de Windows Media Center, sino que se limita a dejarnos modificar la interfaz de la aplicación, que no es poco. Podremos crear, exportar e importar, themes que se aplicarán directamente sobre Windows Media Center y convertirlo en una herramienta de lo más personalizada.

Media Center Studio nos deja modificar la interfaz de Windows Media Center hasta tal punto que es posible que los usuarios menos experimentados se pierdan un poco entre tantas opciones. Aún así creo que esto es positivo ya que con un poco de maña podremos modificar a nuestro gusto hasta el último rincón de la aplicación.

Además de crear themes o plantillas otra de las características de Media Center Studio es que nos permite modificar también el menú de inicio de Windows Media Center, pudiendo eliminar esas opciones que no solemos usar o cambiando de sitio algunos botones para hacerlo lo más cómodo posible.

Como ya digo la aplicación de primeras puede abrumar un poco, pero si usáis Windows Media Center os recomiendo que le echéis un ojo porque en menos de cinco minutos ya os habréis quedado con el tema y estaréis creando unas plantillas bastante aceptables. Además lo interesante es que podremos exportarlas y compartirlas con amigos, y a poco que crezca la comunidad de Media Cener Studio no es de extrañar que aparezcan plantillas creadas por gente con bastante mañana.

Media Center Studio funciona con Windows Vista y Windows 7 y es completamente gratuita.

Vía | Addictive Tips Descarga | Media Center Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos