Compartir
Publicidad

Programa tus subidas a Flickr con Flickr Schedulr

Programa tus subidas a Flickr con Flickr Schedulr
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a más de uno le suena la siguiente situación. Vuelves de viaje y en la cámara traes más de mil fotos, te pones a subirla a Flickr y cuando te quieres dar cuenta tu conexión no da más de si y no puedes hacer nada. Esto, como es de suponer, no es nada agradable.

Una opción sería, por ejemplo, ponerlas a subir justo cuando nos vayamos al trabajo o antes de irnos a dormir. Gracias a Flickr Schedulr podremos ir un paso más allá y crear una lista ordenada de imágenes a subir a nuestra cuenta.

Lo primero que deberemos hacer nada más arrancar Flickr Schedulr es darle permiso para acceder a nuestra cuenta de Flickr. Una vez lo tengamos hecho ya podremos ponernos manos a la obra. Podremos añadir cuantas fotos queramos y ordenarlas en el orden en el que queremos que se suban.

Podremos indicar para cada foto los tags que queremos, así como cualquier otro parámetro de los que permite Flickr, como la privacidad, los sets a los que pertenece o los grupos. Aunque también podremos fijar algunos como predeterminados para todas las fotos.

Quizás no sea la opción definitiva, ya que por el nombre yo me esperaba una aplicación que permitiera programar una hora y día a la que le indicásemos, pero no he encontrado nada de eso en la aplicación (si alguien lo hace que me diga donde). Por lo demás si, está bien, pero personalmente creo que no aporta nada nuevo que ya hiciera el cliente oficial de Flickr (que además es multiplataforma, no como Flickr Schedulr).

Otra cosa buena es que no requiere instalación, así que simplemente lo descargamos y listo, aunque está en inglés. Funciona con Windows aunque no especifica, aunque juraría que lo hace con todos los compatibles con .NET Framework 2.0 (esto último es un requisito para hacer funcionar la aplicación).

Vía | Visual Beta Descarga | Flickr Schedulr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos