Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara el lanzamiento de Music Unlimited en iOS

Sony prepara el lanzamiento de Music Unlimited en iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El terreno de los reproductores de música en streaming está tan saturado, en buena parte con servicios que cuentan con planes gratuitos, que a priori puede resultar poco atractivo un producto como Sony Music Unlimited, que solo se puede disfrutar pagando. No obstante la propuesta está funcionando porque a cambio de ese dinero ofrece un catálogo extenso, muchas posibilidades de uso y acceso desde bastantes dispositivos.

Este último punto mejorará aún más en los próximos meses, porque Sony ha anunciado su intención de llevar Music Unlimited a dispositivos iOS. El servicio ya se estrenó el entorno Android el pasado verano, y con la llegada de esta futura herramienta para equipos Apple se podrá cubrir todavía más las necesidades del millón de usuarios que tiene esta radio.

La aplicación en cuestión será de descarga gratuita y estará disponible antes de que termine el primer cuarto del año. Entre sus posibilidades estará la de permitir a los suscriptores descargar listas de reproducción para poder escucharlas cuando no haya conexión.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos