Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin y Spotify lanzarán un servicio de música en breve

Virgin y Spotify lanzarán un servicio de música en breve
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre, Virgin Media y Spotify se asociaron para lanzar un servicio conjunto de música digital mediante suscripción. Han pasado algunos meses sin noticias al respecto ya que ambas compañías guardan silencio total sobre el acuerdo.

Según informa The Telegraph, un ejecutivo sénior de Virgin Media habría confirmado a la citada publicación que la puesta en marcha del servicio conjunto sería inminente, antes del verano parece ser, sin una fecha concreta.

El servicio se lanzará inminentemente, definitivamente en los próximos tres meses. Virgin está muy interesada en lanzar el servicio, pero sólo en el momento adecuado

Ejecutivos de ambas empresas se están reuniendo en estos días para discutir los últimos detalles. Virgin Media hizo un intento en 2009 por crear su propio servicio de música online, pero las grandes discográficas trabaron el proyecto.

Spotify por su parte, tras los recortes en las suscripciones gratuitas, ha realizado en las últimas semanas movimientos estratégicos de envergadura. La alianza puede ser muy interesante para plantar cara a rivales de la talla de Apple.

Vía | The Telegraph
Imagen | Spotify: Dekuba, Virgin Media: Cyberslayer
En Genbeta | Spotify entra en los iPod declarándole la guerra a iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos