Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp llega a OS X y mejora su versión de Android

Winamp llega a OS X y mejora su versión de Android
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

¿Alguno de los lectores de Genbeta no han han oido hablar de Winamp? Otrora fue el reproductor musical por excelencia en plataformas Windows por su vistosidad y sus características. Es de los veteranos y todavía hoy muchos usuarios no pueden vivir sin él.

Siendo un programa tradicionalmente exclusivo de plataformas Windows en octubre dio el salto a Android, permitiendo sincronizar nuestro aparato con la versión de Winamp en nuestro ordenador (incluso inalámbricamente), lo que dejaba a los usuarios de OS X un poco desamparados. Hasta hace un par de días, que se presentó la primera aplicación de Winamp para la plataforma de Apple.

No esperéis, eso sí, un port a OS X de lo que hoy es Winamp en Windows. Realmente es una aplicación simple que nos permitirá, mayormente, sincronizar nuestras listas de reproducción (creadas en iTunes o en esa aplicación) con nuestro aparato Android y Winamp. Es gratuita y compatible con Snow Leopard y posteriores, y está disponible en la Web del producto.

Y acompañando a esta nueva aplicación también han lanzado una nueva versión en Android que vuelve gratuita la sincronización inalámbrica, añadiendo por apenas cinco dólares features como navegación por carpetas, ecualizador de diez bandas, reproducción sin interrupciones (incluso con crossfade), la posibilidad de reproducir cualquier stream de SHOUTCast y sin anuncio que moleste. Está ya disponible en el Android Market (la actualización a la versión pro se hace desde dentro de la aplicación).

Más información | Winamp Blog
Sitio Oficial | Winamp para Android | Winamp para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos