Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp 5.59, ahora también para Android

Winamp 5.59, ahora también para Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Winamp no necesita presentación. Es uno de los mejores (si no el mejor) reproductores de música para Windows, y en Genbeta hemos hablado mucho de él. Hoy conocemos una nueva versión, la 5.59, que además de las típicas mejoras de rendimiento y bugs, no trae nada especialmente interesante. Lo que sí es destacable es que junto a Winamp 5.59 sale también Winamp para Android.

Esta nueva aplicación lleva toda la potencia de Winamp al sistema de Google. Además de lo común en un reproductor de música (controles en la barra de notificaciones, listas de reproducción y demás) nos permite hacer scrobbling con Last.fm, nos da widgets para la pantalla de inicio o la de bloqueo, y lo más importante, podemos sincronizar con nuestra biblioteca de Winamp en el PC por USB o Wifi.

Imprescindible para cualquiera que le guste la música y sea un feliz propietario de un Android 2.1 o superior. La aplicación ya está disponible en el Market, y para que la sincronización por Wifi funcione necesitáis Winamp Full 5.59.

Vía | Winamp Blog
Descarga | Winamp 5.59 Full | Winamp para Android (Código QR)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos