Compartir
Publicidad

Ztory, el Spotify de las revistas, aterriza en España

Ztory, el Spotify de las revistas, aterriza en España
2 Comentarios
Publicidad

Actualmente contamos con servicios bajo suscripción que nos permiten disfrutar de música, de películas, de libros, de periódicos y revistas, e incluso os hemos hablado de uno que os proporciona tazas de café. Y precisamente Ztory, el servicio del que os voy a hablar hoy, es un servicio de suscripción para acceder a revistas, aunque ligeramente distinto a otras alternativas existentes en el mercado.

Su catálogo está formado por 62 revistas, tanto españolas como internacionales, de las editoriales más importantes del sector. Básicamente encontraremos las revistas que podríamos encontrar en el kiosko de al lado de casa, así como un puñado de publicaciones que unicamente están disponible en algunas regiones, y otras de fuera de nuestro país, pero en formato digital y accesibles desde nuestra tablet, móvil u ordenador.

La cuota, como podéis ver en la imagen superior, es de 9,99 euros mensuales. Esa cuota nos dará acceso a todo el catálogo de revistas, que en el momento de escribir este texto está formado por 348 números disponibles en la plataforma (y subiendo). Esta es la principal diferencia con, por ejemplo, Kiosko y Más o Zinio, que únicamente permiten suscribirnos a un número de ejemplares, o directamente comprarlos en la plataforma.

Estos números podremos leerlos en nuestro ordenador a través de su webapp o de sus aplicaciones para iOS (iPad y iPhone) y para Android (tablet y móvil), que además permiten leer cada número sin necesidad de conexión a Internet.

España es el primer país de la expansión internacional de Ztory, una startup sueca. Podéis probar su servicio durante dos semanas de manera gratuita, aunque solicitan datos de pago por adelantado (como es habitual en estos casos).

Sitio oficial | Ztory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio