Actualmente contamos con servicios bajo suscripción que nos permiten disfrutar de música, de películas, de libros, de periódicos y revistas, e incluso os hemos hablado de uno que os proporciona tazas de café. Y precisamente Ztory, el servicio del que os voy a hablar hoy, es un servicio de suscripción para acceder a revistas, aunque ligeramente distinto a otras alternativas existentes en el mercado.
Su catálogo está formado por 62 revistas, tanto españolas como internacionales, de las editoriales más importantes del sector. Básicamente encontraremos las revistas que podríamos encontrar en el kiosko de al lado de casa, así como un puñado de publicaciones que unicamente están disponible en algunas regiones, y otras de fuera de nuestro país, pero en formato digital y accesibles desde nuestra tablet, móvil u ordenador.
La cuota, como podéis ver en la imagen superior, es de 9,99 euros mensuales. Esa cuota nos dará acceso a todo el catálogo de revistas, que en el momento de escribir este texto está formado por 348 números disponibles en la plataforma (y subiendo). Esta es la principal diferencia con, por ejemplo, Kiosko y Más o Zinio, que únicamente permiten suscribirnos a un número de ejemplares, o directamente comprarlos en la plataforma.
Estos números podremos leerlos en nuestro ordenador a través de su webapp o de sus aplicaciones para iOS (iPad y iPhone) y para Android (tablet y móvil), que además permiten leer cada número sin necesidad de conexión a Internet.
España es el primer país de la expansión internacional de Ztory, una startup sueca. Podéis probar su servicio durante dos semanas de manera gratuita, aunque solicitan datos de pago por adelantado (como es habitual en estos casos).
Sitio oficial | Ztory
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Miguel Desastre
Gracias por el chivatazo. Eso si, como bien mencionas no te dan el trial si no metes una tarjeta bancaria. Lo que no me ha gustado ha sido que dos de mis revistas favoritas no están (Muy Interesante y Quo) y sobre todo el precio. Estaría dispuesto a pagar una cuota de 4.95€ al mes, pero ya los 9.95€ me parece un poco caro, aunque claro está, es cuestión de gustos.
Por otra parte me parece una idea genial y que espero que funcione, dado que las suscripciones a la revistas de manera oficial son bastante caras. Y si van agregando contenido, quien sabe, lo mismo pagaría religiosamente.
ryderman
La idea es genial... Pero es catálogo es nímio.