Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo logo que podría tener Firefox en la anticipada versión 57 del navegador

Así es el nuevo logo que podría tener Firefox en la anticipada versión 57 del navegador
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La anticipación por Firefox 57 no para de crecer, en Mozilla esperan que sea un "gran bang" con el que contraatacar a Chrome e intentar recuperar a sus usuarios perdidos a manos del navegador de Google.

Aunque tendremos que esperar a noviembre para comprobar si tanto hype termina por dar divivendos reales, ya sabemos que los cambios que recibirá el navegador son extensos, y que en Mozilla planean refrescar tanto el funcionamiento del navegador por dentro como por fuera: el proyecto Quantum, el motor Servo, los componentes como WebRender, Stylo, WebExtensions, el rediseño con Photon, y aparentemente hasta un nuevo logo está por venir.

A mediados de la semana pasada, Firefox Nightly alcanzó la tan esperada versión 57, es decir que solo le falta pasar por el canal beta antes de que sea lanzada como versión estable. Y, aunque técnicamente es solo un cambio de número, en las siguientes 6 a 8 semanas podrás empezar a probar en Nightly lo que terminarán ofreciendo en el Firefox 57 definitivo.

Firefox Nightly 57

Curiosamente esta versión inestable del navegador muestra un nuevo logo, uno de colores neon, bastante estilizado y con una apariencia más llamativa que cualquier logo de Firefox antes visto.

Si has usado Firefox Nightly antes, sabes que el logo de esa versión es un simple planeta azul, y eso no ha cambiado en la web oficial de Mozilla, ni en la página de descargas ni en el blog, pero cuando instalas el navegador, la historia es diferente.

Firefox Quizás demasiado fuerte ese azul, pero te puedes hacer una idea

La paleta de colores es bastante sensacional, pero el diseño del logo del cláisco panda rojo (que todos confundimos con un zorro) es ligeramente diferente al actual logo de Firefox. Si no quieres recurrir a tu imaginación para visualizar ese logo con la paleta de colores de siempre, en la discusión al respecto en OMG! Ubuntu! ya se la han puesto.

Image

Con los años el logo de Firefox ha sufrido varios cambios, todos bastante sútiles, aunque la tendencia se mantiene: simplificación. Cada vez tienen menos detalles tanto el planeta como el animal. Este potencial logo que vemos en Firefox Nightly mantiene la misma idea, y aunque no es seguro que termine siendo el nuevo logo, es bastante probable.

En Genbeta | El CEO de Mozilla habla de cómo Firefox 57 va a contraatacar a Chrome con muchas fuerzas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos