Publicidad

Dragdis, recoge y organiza tus páginas favoritas, vídeos e imágenes

Dragdis, recoge y organiza tus páginas favoritas, vídeos e imágenes
2 comentarios

Publicidad

Reconozco que soy un desastre organizando mis marcadores: voy almacenándolos en la carpeta bookmarks sin orden ni criterio y cuando tengo que buscar algo... bueno, es un absoluto caos. Lo he intentado con Delicious y otras apps como Pocket, pero ninguna se terminaba de adaptar a lo que buscaba... hasta que me recomendaron Dragdis, una extensión para Chrome, Safari o Firefox.

Su funcionamiento es sencillo: si estás navegando y te gusta algo que quieres conservar (ya bien sea una página entera, una porción de texto, una fotografía o un vídeo), basta que hagas click y lo arrastres a la parte derecha de la pantalla. Allí se desplegará una sección con todos tus grupos, que vendrían a ser las categorías, y con las carpetas interiores donde podrás ir organizando toda la información. Si accedes a Dragdis estando logueado en tu cuenta, en el navegador te aparecerá un mosaico con todo lo que has ido añadiendo.

Funcionamiento simple, cómodo y rápido, que es lo que se busca precisamente en estos servicios. Eso sí, tiene una pega importante: no tiene aplicación para móviles. ¿Qué significa esto? Que hasta los navegadores para este tipo de dispositivos no acepten extensiones (por favor, es imprescindible ya), si utilizas tu móvil o tablet podrás acceder a través de la web, pero no podrás añadir contenidos simplemente arrastrando y soltando. A pesar de ello, es una herramienta a tener muy en cuenta.

Enlace | DragDis
En Genbeta | Google Stars: Chrome está probando un nuevo modo de guardar y compartir páginas web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir