Compartir
Publicidad

Esta extensión de Chrome te recuerda que debes hacer pausas en el trabajo

Esta extensión de Chrome te recuerda que debes hacer pausas en el trabajo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza el 2019, y eso significa que muchas personas probablemente hagan balance del año pasado e intenten llevar a cabo la lista de buenos propósitos del año que entra.

A estas alturas la mayoría de nosotros ya sabemos que pasar mucho tiempo sentados frente a una pantalla no es algo beneficioso para nuestra salud. Hoy te vamos a presentar una herramienta que te ayudará a evitarlo.

Para los que necesitan un apoyo extra para separarse de la pantalla

Break Timer es una extensión gratuita para Google Chrome con un propósito muy claro: intentar que nos despeguemos más a menudo de la pantalla de nuestra computadora.

Una vez que la hayamos instalado tenemos la posibilidad de establecer cada cuánto tiempo queremos que nos aparezca el mensaje en el que este temporizador nos avisa que debemos levantarnos.

Unnamed
Podemos establecer que la notificación ocupe toda la pantalla

Por si somos perezosos, podemos incluso indicarle a la extensión que nos avise mediante el clásico pop-up o que un mensaje a pantalla completa nos avise de que tenemos que descansar unos minutos.

Si justo en el momento que suena la alarma estamos en medio de algo realmente importante (que no podemos dejar para después) podemos pulsar el botón de posponer y que la notificación vuelva a avisarnos en unos minutos.

Como vemos, se trata de una extensión muy sencilla, pero es el tipo de herramientas que pueden marcar un antes y un después en nuestras vidas. Ya sabemos que debemos hacer pausas cada cierto tiempo (descansar la vista, mover el cuerpo...), pero si no hay algo que nos lo recuerde podríamos olvidarlo muy fácilmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio