Compartir
Publicidad

Firefox Home sincronizará tu navegador en el iPhone

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la fuerte estrategia de Firefox Sync, Mozilla está preparando una aplicación para iPhone que nos permitirá acceder a los datos de nuestra cuenta. Firefox Home tendrá acceso a nuestro historial, favoritos y pestañas abiertas, pero como decía solo podrá leer esos datos y no modificarlos. Al menos por ahora.

Aunque como véis en el vídeo, aún tienen que pulir ciertas cosas, principalmente el diseño. Dado que aún no se ha añadido el branding de Mozilla, parece más una prueba de concepto que otra cosa. El fin de esta aplicación es darnos un acceso rápido desde el móvil a las páginas visitadas en nuestro Firefox de escritorio. Para ello, disponemos de una búsqueda integrada como la de la barra maravillosa, y dichas páginas se podrán visualizar dentro de la aplicación usando el navegador nativo del iPhone.

Esto significa que usa Safari dado que aún no se atreven a portar el código de Firefox Mobile a la AppStore. Aunque es cierto que Apple sigue teniendo una política de aceptación draconianas, es curioso que después de la aceptación de Opera la fundación Mozilla siga sin querer dar el paso. ¿Les habrá influido el hecho de que Opera móvil no ofrezca el mismo rendimiento o experiencia que Safari móvil?

En Applesfera | Firefox Home, aplicación de Mozilla para intentar entrar en el iPhone
Vídeo | Youtube
Enlace | Blog oficial de Mozilla
Enlace | Wiki de Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos