Publicidad

¿Hasta qué punto es determinante la interfaz del navegador para elegir cual utilizar? La pregunta de la semana

¿Hasta qué punto es determinante la interfaz del navegador para elegir cual utilizar? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante esta semana nos hemos hecho eco de las intenciones de Firefox de replantear su interfaz para que sea más rápida y moderna, e incluso han mostrado el aspecto que podría tener la versión que están preparando para Windows 10. Es por eso que hoy queríamos aprovechar la pregunta de la semana para intentar saber hasta qué punto es determinante la interfaz del navegador para optar por utilizar uno u otro.

¿Hasta qué punto es determinante la interfaz del navegador para elegir cual utilizar?

Hace una semana nuestra pregunta trataba sobre publicidad web, y os preguntábamos cual de ella aceptabais más que otra. De entre todas las respuestas que nos dejasteis, la que vosotros mismos habéis escogido como la más destacada ha sido la de zzoompy, que dice lo siguiente:

Los anuncios que más acepto:

-Los discretos que tiene facebook en el lateral, que puedes incluso señalar si te parecen buenos, interesantes, spam, etc.
-Los banners que aparecen en lo alto de muchas páginas. Los ves, te quedas con la copla, scroleas y ya no molesta más.
-Casi todo lo que aparezca en el lateral derecho, siempre y cuando no sea POR TODO EL LATERAL, que si scrolleas un poco ya no lo veas.
-Todo esto en pequeñas dosis. Un anuncio pequeño está genial si no hay 200 en una misma página.

Lo que debería ser delito:

-Todo lo que reproduce video y sonido por sí solo.
-Estos banners que pasas el ratón y te despliegan un anuncio gigante ocupándote toda la ventana.
-Todos los anuncios que te tienes que quitar del medio MANUALMENTE.
-Los que se abren en otras pestañas.
-En el movil, el 99% de la publicidad que aparece. Si no te ocupan toda la pantalla, te abren la tienda de apps, o te ponen "x" de dos píxeles de lado que a ver cómo carallo los cierras.
-Los que saturan, cuando entras en una página y te encuentras que más del 80% del espacio son anuncios.
-Los sitios que piden que desactives el bloqueador de anuncios para destruirte la pantalla a banners, ventanas, fuegos artificiales, etc, que te obligan a consumir los 15.000 clicks de vida estandar que tienen los ratones comunes cerrando los anuncios.
-Todo lo que te persigue, que scrollees y el anuncio baje contigo, cambies de página y siga ahí, cierres el navegador y no se va, sales de la habitación y ves como viene detras tuya... No!!
-Los anuncios con más "x" que letras. Juega a adivinar con cual se cierra.
-Los anuncios de las plataformas audiovisuales de la TV, que en lugar de poner 5 anuncios seguidos cada 40min te ponen dos cada 5min, encima los dos repetidos. Un capitulo de 40min se convierte en 2 horas y media.
-Todos los anuncios donde aparezca Pablo Motos anunciando Jazztel
-Un laaaaargo etc

Una vez más sólo nos queda agradeceros vuestra participación en esta sección y recordaros que las respuestas de este post estarán cerradas, por lo que para responder tendréis que acudir a la correspondiente sección de Genbeta Respuestas. ¡Muchas gracias a todos!

En Genbeta Respuestas | ¿Hasta qué punto es determinante la interfaz del navegador para elegir cual utilizar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir