Publicidad

¿Qué publicidad web es la que más aceptas y cuál es la que más rechazas? La pregunta de la semana

¿Qué publicidad web es la que más aceptas y cuál es la que más rechazas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que iOS 9 será capaz de poder bloquear ciertos elementos web de una página (abriendo la posibilidad de ofrecer bloqueadores de anuncios en su navegador), el debate sobre lo ético de esta acción está más vivo que nunca y tiene a todos los responsables de los medios online mordiéndose las uñas.

Así que vamos a aprovechar el fenómeno para preguntaros qué tipo de publicidad web es la que no os molesta en absoluto ver y cuál es la que bloqueáis sin miramientos:

¿Qué publicidad web es la que más aceptas y cuál es la que más rechazas?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado os planteaba si estabais planteando seriamente un cambio a Apple Music desde el servicio de streaming musical que estéis usando ahora mismo. La respuesta más votada ha sido la de Vicente Alfonso, quien mezcla fiabilidad de Spotify con prudencia:

No le veo sentido cancelar una suscripción sin ni siquiera haber probado el servicio de Apple. Llevo años con Spotify Premium y me parece un servicio casi perfecto.

Apple llega verde y sin la fiabilidad que le avalaba hace años y que va perdiendo con los problemas de actualizaciones e intentos fallidos de muchas de sus app.

Prefiero esperar, ver que pasa y si realmente merece la pena le daré una oportunidad con los 3 meses de prueba.

Ya sabéis: para responder a la pregunta de esta semana tenéis que acudir a su sección correspondiente de Genbeta Respuestas y no ir a los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene os plantearemos una nueva pregunta y os destacaremos la respuesta que haya recibido más votos de toda la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

Imagen | Fe Ilya
En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir