Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla Firefox 4 Release Candidate para Android y Maemo disponible

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la salida oficial de Firefox 4 (Windows, GNU/Linux y Mac), la fundación Mozilla presenta hoy la primera y tal vez única, release candidade para Android y Maemo, de la que hemos hablado no hace mucho en Genbeta a propósito de la última Beta 5.

Esta RC, disponible en más de diez idiomas, puede descargarse desde hoy a través de Android Market y desde tu dispositivo con Maemo. Dejo los enlaces de descarga al final del artículo, por si deseas probar el producto en esta fase.

En la Beta 5, respecto de la anterior, comentábamos que el trabajo se había centrando entoces en optimizar la respuesta a panorámica y zoom, recorte del tiempo de inicio y mejorar el rendimiento de JavaScript.

Ahora, logrados aquellos objetivos dentro de la estabilidad, se mejora el scroll de página, aún más rápido y se ofrece una experiencia de usuario similar a la versión final: FirefoxSync, Awesome Screen, navegación por pestañas y Firefox Add-ons

Falta depurar posibles bug. Recuerda que puedes colaborar instalando la versión, bastante estable ya, con el sistema de notificación de errores. Finalmente, queda perfeccionar el sistema de Add-ons y su número. Viendo el movimiento de Opera con la versión Mini 6 y la correspondiente Mobile 11, también lanzadas hoy, Mozilla no tardará en publicar la versión definitiva.

Vía | Mozilla blog
Vídeo | Youtube
Descarga | Android Market
Descarga | Maemo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos