Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la primera beta de Firefox 4 para Android, tres veces más rápida que el navegador de Android

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Firefox sigue avanzando en su versión móvil para Android y Maemo, marcando otra etapa en su desarrollo con la primera beta de la versión 4.

Además de Firefox Sync, extensiones, soporte para Personas y otras características presentes en versiones anteriores, esta beta trae grandes mejoras de velocidad. Según Mozilla, puede llegar a ser hasta tres veces más rápida que el navegador por defecto de Android gracias a las correciones en el arranque y renderización de las páginas.

Esta beta está disponible ya en el Market para móviles con procesadores ARMv7. Si tenéis un móvil más antiguo tendréis que probar con la experimental para ARMv6. En Mozilla tienen una lista con los móviles correspondientes a cada versión.

Aunque no he podido probar esta versión en mi móvil, os recomiendo que, si podéis, la probéis. Tiene una pinta muy interesante, y el único inconveniente que se le ve es el excesivo peso, 13 MB.

Vía | Xataka Móvil Más información | Mozilla Blog Descarga | Firefox 4 beta para Android/Maemo | Versión experimental para procesadores ARMv6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos