Compartir
Publicidad
Publicidad

Simplifica el menú contextual de Firefox con FfChrome

Simplifica el menú contextual de Firefox con FfChrome
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


A medida que vamos poblando nuestro Firefox de extensiones, es habitual que el menú contextual vaya aumentando con nuevas opciones, alcanzando incluso proporciones que resulten inmanejables. No sé vosotros, pero yo he llegado a tener un menú kilométrico que me obligaba a buscar con detenimiento esta o aquella opción que necesitaba.

Esto, que se puede solucionar limitándonos a instalar las extensiones que más necesitamos, puede ser un engorro cuando precisamente son éstas las que añaden las opciones al menú contextual. Sin embargo, hay una solución: FfChrome.

Esta extensión nos permite simplificar el menú contextual mostrando un número limitado de opciones junto con un “Show all” que nos despliega todas las existentes en caso de que lo necesitemos. Automáticamente, FfChrome nos selecciona las opciones que aparecerán en el menú reducido, aunque podemos personalizarlo de acuerdo a nuestro gusto en sus preferencias.

Como detalle, la extensión también nos permite personalizar el tiempo que tardan en desplegarse todas las opciones al pasar sobre la entrada del menú. Funciona desde la versión 3.0 hasta la reciente 4.0 de Firefox.

Vía | Ghacks
Descarga | FfChrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos