Publicidad

Vivaldi es cada vez más que un navegador: su última versión incluye un completo gestor de notas ideal para la productividad

Vivaldi es cada vez más que un navegador: su última versión incluye un completo gestor de notas ideal para la productividad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Vivaldi siempre se ha perfilado como uno de los navegadores alternativos más interesantes ahí fuera. Nunca ha intentando ser el navegador para todos, sino que está orientado especialmente a un tipo de usuario particular: el power user, el que quiere mucho control, mucha personalización y muchos extras.

En ese aspecto nunca ha defraudado sino todo lo contrario, con cada versión son más las funciones únicas que este navegador apila para ser una pequeña navaja suiza de productividad, y con la versión 3.1 han ido tan lejos como a incluir un gestor de notas que está más cerca de ser todo un procesador de texto que una simple función de apuntes.

Vivaldi 3.1 para Windows, macOS y Linux

Desde hoy es posible descargar la nueva versión de Vivaldi para el escritorio, y entre sus novedades están mejoras en la velocidad del navegador, no solo logrando un inicio algo más rápido, sino mejor gestión de pestañas.

Además de esto se han añadido nuevos menús configurables, es decir, ahora puedes mover tus acciones más utilizadas a la parte superior del menú principal (el Botón Vivaldi). Solo tienes que ir a las opciones de apariencia y elegir qué quieres ver ahí:

Vivaldi Menus Configurables

Ese botón también es configurable, o puedes convertirlo en una barra de menú tradicional en lugar de solo mostrar el icono. Puedes añadir o quitar el contenido que quieras, incluso cosas que no son accesibles desde el menú principal.

El editor de texto/gestor de notas con sincronización en la nube

Editor De Texto Vivaldi

Sin embargo, la función estrella de esta versión es sin dudas el gestor de notas, que aunque se llame así es todo un editor de texto con soporte Markdown y texto enriquecido. Vivaldi ya permitía tomar notas en la barra lateral, pero ahora puedes usar toda la pantalla para escribir y añadir imágenes como adjuntos arrastrando directo desde la web o desde tu disco.

Si bien hay soporte para dar formato al texto con las herramientas incluidas o usando el lenguaje de marcado Markdown, también puedes usarlo como un editor WYSIWYG, es decir: edición de exactamente lo que ves.

Vivaldi Editor De Texto

Puedes usar el atajo CTRL + F para buscar texto dentro de una nota, tienes un contador de palabras y caracteres, puedes cambiar a pantalla completa para editar tus notas, tienes todo un menú para organizar notas en carpetas y puedes buscar en ellas.

Además, las notas también se sincronizan con los otros datos de tu cuenta de Vivaldi, por lo que si además usas este navegador en otro ordenador o en Android, ahí también encontrarás tu notas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios